Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 3 de enero de 2010


Aveces creo que no te dije todo lo que fuiste para mi , aveces creo que el tiempo me puso a prueba y me hizo cometer errores para darme cuenta de lo que perdi.
Parece que estoy en una guerra, y que estoy entre 'sobrevivir' y 'morir' .. y si .. es dificil cuando tengo que superar obstaculos en el camino es dificil levantarme un dia y verme derrumbada en ruinas destruida por un amor que no pudo ser ..parece como que algo dentro MUERE como que ese sentimiento no late más , que no te deja respirar y te hunde en un mar donde el agua son tus propias lagrimas.. es dificil SOBREVIVIR con un sentimiento tan fuerte como EL AMOR !.
es todo tan dificil como el OLVIDO, no conozco una sola persona que halla podido olvidar completamente a un amor ...
y hoy quiero ser la primera en descubrir esa reseta, para dejar de pensarte, para dejar de admirarte, para no sentir mas amor por vos, para dejarte a un costado, para resistirme a todo lo que tenga que ver con vos, a tu mirada, tu sonrisa esa que veo dia a dia, sé que en tu sonrisa esta la mia , porque te la llevaste con vos el dia que te fuiste i me dejaste sola llorando ..
asi fue como mi sonrisa se fue con vos -.. solo te pido que me devuelvas mi sonrisa, que me devuelvas las lagrimas, que me devuelvas las noches que no dormi , que te vallas de mis pensamientos, y que me devuelvas el corazon ! ..
si sabia que ibas a jugar asi conmigo no te prestaba NADA !
es que aveces es bueno ser egoista egocentrico, engreido sobervio , asi no se sufre ..
y es más facil renunciar a VOS
tú frialdad me congela , en que te convertiste?
YA NO TE CONOSCO , TE CAMBIARON ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario