Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 24 de noviembre de 2009

Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer
se qué me toca ganar y perder.. (aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..
pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.
Me equivoqué una y otra vez, juré no volver a equivocarme pero una vez mas cai,
y eso no lo puedo controlar, soy humana..soy ilusa soy la persona que quiere aprender quiere arriesgar y vivir sin travas en la vida. Me gustaria no darle explicaciones de lo que hago y dejo de hacer a la gente, pero muchas veces se me hace dificil callarme todo.
La hija perfecta? no puedo " siempre tengo mis momentos de locura, de revelacion donde no escucho a nadie, donde nada mas me encierro en el mundo de la musica y no me importa nada más.
se que mis viejos se merecen a una mejor hija, alguien que los ayude , que los respete y no les haga mal.. les falle muchas veces, los heri con palabras que no se merecian ..los desepcione en la escuela, y yo sé que no soy la hija perfecta lo sé.. pero a mi manera los quiero, y les agradesco por averme dado la vida y dejarme conocer un mundo raro y misterioso, un mundo que es bueno y malo, salir a ver la vida y aprender a vivirla no es tan bueno porque siempre chocas con travas que te ponen en el camino, terminas sufriendo, pero lo bueno es que cada vez te haces mas fuerte ..pero por suerte los tengo a ustedes que son los que me dan el ejemplo, los que me enseñan cuidan y los mas experto en vivir, en recorrer caminos, obstaculos..los que me enseñan como pelear contra el mundo.
Atraves de esos caminos vas conociendo nuevas personas .. amigos " amigas ", enemigos, amores "..
Los amigos, tan esenciales para mi, pocos verdaderos..y buenos incondicionales
son los que perduran siempre atraves de los años, son los que me dan alegrias y angustias cuando alguna que otra vez surgen discuciones peleas enojos, son los que estan cuando te tornas sola y sentis que te sale todo mal.. son los que te dan una mano o un hombro y te ayudan a ser mejor persona o salir adelante, son los que te aconsejan para bien y no para mal.Son esos que llenan tus dias de diversion, de risas, de llantos, son los que compartis momentos que quedan en vos para siempre, esos que no se borran con el tiempo ni se olvidan..son como una fotografia en blanco y negro que cambia constantemente de imagen, son una pelicula que nunca llega al fin.
Los amigos son lo mas importante que hay .. nosé si YO sere la mejor amiga , para ustedes no lo sé a eso pero siempre trato de estar al lado suyo cuando me necesitan, siempre trato de levantarles el animo cuando estan mal..siempre trato de ser directa sincera y espontanea para hablar y decirles las cosas, nose si sere afectuosa cariñosa, pesada densa ..celosa, caprichosa, pero todo lo que soy y hago es por ustedes y nada mas que para ustedes, no soy la amiga perfecta me equivoque muchas veces y dañe a muchas personas con mis errores, tal vez con mentiras qué las decia para no dañar, o talvez con verdades qué eran aun mas doloras, tal vez los traicioné o fallé .. pero aprendi que nada es mas importante que la compania y el abrazo calido de un amigo.
Perdonen mis miles de defectos y mis locuras, mis errores y mis manias.
Enemigos, son las personas que por algun motivo, nos tienen bronca envidia.. odio "
son los que se llenan la boca hablando mal de nosotros por las espaldas, son los rumores malos que corren por los pasillos de la escuela o de algun boliche, son los que alguna vez quizas fueron amigos y por alguna pelea ya no lo son ..y el rencor orgullo y bronca convierte todos los recuerdos pasados en una amistad frustrada, en un desestiempo..en donde no nos importa si en algun momento fuimos amigos importa el presente y ahora somos enemigos ". son los que te remuerden el alma con palabras que te hieren, son esos amigos que quedaron atras que te gustaria volver a recuperar pero no se puede porque no te permitieron una segunda oportunidad, o quizas porque no saben aprovechar el tiempo ..son los qué te llenan de impotencia y incognitas.
Son los que tenes que esquivar y no darle importancia ..
Amores, son los que en algun momento de la vida suelen aparecer y marcan una etapa dentro de nosotros, algunos dejan huellas buenas otros dejan cicatrizes imborrables..algunos son reemplazados por otro amor " , otros son inrremplazables, algunos son faciles de olvidar..otro siempre estan presente y nunca se olvidan. Algunos amores son correspondidos otros son imposibles, platonicos..inalcanzables.
Algunos son uno para dos y dos para uno, y otros son los que uno da todo por el otro y el otro no aporta su gramo para llevar la relacion.
Algunos amores nos hacen mal, otros nos hacen bien.. pero creo que nadie puede predecir un querer
nadie elige de quien se enamora , solamente llega y se queda en ese lugar se hace especial y con el tiempo se hace imposible de olvidar.
Algunos amores son masoquistas, otros son realistas..algunos nos producen alegrias otros tristezas,un amor va y viene pero tipico dicho dicen que el primer amor no se olvida "?,
yo creo que ninguno se olvida, por lo menos yo nunca me olvido de todas las personas que pasaron por mi vida, de las personas que todavia estan , de las que se fueron..de las que me dañaron, las que me hicieron bien..nunca olvido a nadie ..cada persona que paso por mi vida tiene su valor y su importancia, y algunas se llevaron gran parte de mi querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario