Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

lunes, 16 de noviembre de 2009


Pensé que todo había sido dicho, un rato más y estaré bien. Pero tú no sabes lo que tienes hasta que se va Y no sabes lo que es sentirse tan decaído. Cada vez que ríes o sonríes, tú brillas y no sabes, no no y no sabes. Todo este tiempo pasa volando, aún no encuentro la razón, un rato más y estaré bien. Esparando por una cura, pero ninguna de ellas es segura.
Un rato más y estaré bien..
pero mientras tanto no dejo de pensarte,

todos mis pensamientos me llevan a tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario