Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Estoy loca, definitivamente soy una nena loca. No se lo que quiero, ni lo que me hace bien ni lo que me hace mal, no se que necesito ni lo que me hace falta. Soy celosa, dramática, desconfiada, problemática. Soy extremadamente sensible. Y tengo miedo, mucho miedo. Miedo al cambio, miedo a lo que viene, miedo a lo extraño, miedo. Solución? Espero encontrarla pronto, pero antes, cual es el problema? Creo, que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario