Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Soy un cúmulo de interrogantes
Soy los talentos q poco a poco he ido descubriendo en mi vida.
Soy deseos y soy ambiciones
Soy el resultado de todo un crecimiento adolescente
Soy el resultado de largos años de crecimiento y descubrimiento
Soy tamb aquello q ha quedado desp de los momentos de angustia, de sufrimiento, desp del silencio, del miedo y de la mediocridad.
Soy además alguien paralizado muchas veces por el miedo a existir soy alguien, tal vez golpeado por el peso de un problema familiar.
Soy el recuerdo de aquello q me sucedió en la infancia y q aun no lo olvido,
Soy lo q ha dejado una madre o padre muy impositivos,
Soy lo q qeda de un dolor nunca confesado.
Soy deseo y valores,
Soy tamb sufrimiento contenido.
Soy el intento por dar respuestas a mis dolores,
Soy llanto oprimido en las noches,
Soy mal genio en ocasiones,
Soy rencor q no olvida,
soy temor a la soledad y al futuro,
soy una afectividad q busca a quien amar,
soy una necesidad de vivir, una necesidad de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario