Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 22 de octubre de 2009

Ese al que dices que tu amor no se merece.
Que intentas olvidarlo y ya no puedes,
el que dices que viene y te miente,
al que busca en tus noches de locura,
el que te lleva con un beso hasta la luna,
y vuelas alto en sus brazos... muy alto...
Yo se que como nadie EL TE ENAMORO
aunque el no este a tu lado lo mas hoy,
y se que si pudieras tratarías de olvidarlo,
y a echo con tu pobre corazón..
que viene y se va como un ladrón
y a veces te enloqueces hasta el delirio.
Pero algo debe haber en su interior
será por eso que el te conquisto
será bueno al fin y al cabo
que sigues enamorada de...
ese que te enrolla y que te envuelve
y hace de tu vida lo que quiere
y aunque no lo comprendas...
siempre vuelves con el...


ESE SOS VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario