Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 22 de octubre de 2009


Ella esta cansada que hablen a sus espaldas y antojos, ella esta cansada que le creen falsas ilusiones, esta cansada que la gente hable de ella como si la conociera, esta cansada que saquen concluciones no verdaderas, esta cansada de la gente que opina de su vida como si la conociera..esta aburrida de siempre escuchar que es un capricho y nada más.
Esta apostando todo para nada, ella sabe lo que quiere esto no es ningun capricho esto no es un pasa tiempos ni menos una aventura, esto que siente es amor ". amor del bueno, de el que perdura, de el que cambia, de ese que es para uno solo.. porque tienen derecho a opinar que siente? porque dicen que eso que ella siente es un capricho? usteds no tienen derecho a opinar porque ustedes no sienten lo que ella si. Ustedes se tienen que callar, dejenla con su amor dejenla que aprenda de sus errores, de sus caidas que se levante sola, que se la juegue realmente, que se lleve al mundo por delante y les demuestre a todos que verdaderamente lo que siente va mas alla de todo, que nadie podra cambiarlo y menos podran hacerla cambiar de idea.
Ella es la que escribe su vida, la que la colorea a sus gusto ..porque se meten? no forman parte de esta historia.


ANITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario