Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 7 de octubre de 2009


El dia que te conoci , solia pensar que eras lindo. El dia que te conoci , me perdi en tus ojos. El dia que te vi por primera vez no queria alejarme de vos. Cuando me hablaste a los ojos supe que era amor, amor de a dos, pero luego conociendonos algo paso ; y ahora solo hay recuerdos, Recuerdos para llorar. Detente a pensar, lo bueno que solia ser estar entre tus brazos, el aire recorriendonos, y los besos que dejamos en aquel rincon.Escucha mi corazon no te miento cuando digo que te amo, creeme que es verdad, creeme que se puede cambiar, creeme que no me importa otra persona en el mundo que no seas vos. Lo unico que quiero es estar a tu lado, lo unico que quiero es que sobren los besos y se unan nuestras manos como aquel 10 de marzo..aquel dia que conoci al amor, aquel dia que aprendi a amar a alguien, a vos mi amor. A vos siempre te escribo a vos siempre te hablo, al que no entiende nada de mis sentidos ni palabras. Sigamos recordando aquel 10 de marzo donde supe que camino tomar, donde supe que mirar..tus hermosos ojos esos que me transmitian paz los que nunca puedo esquivar, los que no me canso de mirar, sigamos en pie y volvamos a el 10 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario