Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 7 de octubre de 2009


Cierro los ojos, y recuerdo momentos que quedaron grabados profundamente en mi.Se vienen a mi imagenes, fotos , sensaciones, lagrimas que no puedo evitar..todo es tan lindo perfectamente como un sueño que al despertar no vuelve.Todos los recuerdos son como un sueño, los recuerdos no vuelven a concretarse, solamente viajan y rondan cerca de tus emociones y te hacen acordarte de esos momentos que quizas por tu bien estar no quieres recordar. Recuerdos hay muchos ..tanto malo como bueno , recuerdos que nunca se pueden olvidar.Recuerdos que mejor borrarlos para que dejen de lastimar..recuerdos de cosas que son dificiles de esquivar. Recuerdos como tú nombre, como tus besos, tus ojos, y tus abrazos..recuerdos que me gustarian volver a recordar para poder despertar y saber que te tengo ahi. Abrir mis ojos y contar con tu presencia, no quiero que te vallas como un sueño quiero que seas mi recuerdo de mi futuro mi pasado " y mi presente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario