Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

lunes, 12 de octubre de 2009

Asi es como me siento hoy, asi es como paso las noches recordando las cosas que vivimos juntos, llorando voy gastando mis risas y mi felicidad.
Llorandote para encontrar una solucion, pero que soluciono? nada"siempre es volver a lo mismo..siempre avanzo un paso y retrosedo dos, como me gustaria ser perfecta para vos. Como me gustaria que me digas las cosas que antes me solias decir, eramos uno para el otro, eramos perfectos juntos. Ahora siento que me falta algo para estar bien, para poder ser yo misma otra vez, siento que no quiero a nadie mas que no seas vos.Siento que la soledad de apoco me va derrotando y que mis intentos han fallado ..que haga lo que haga siempre le vas a encontrar un defecto que nunca voy a poder ser la chica que vos pretendes que sea, que siempre vas a encontrarle un lado negativo a mis actos, que nunca vas a sentirte orgulloso de mi, y nunca vamos a poder a volver a lo de antes. Cuando vos si confiabas en mi ..cuando me hacias sentir unica y me demostrabas que me querias que realmente te importaba, siento que falta tu msj en mi celular, siento que falta esa llamada perdida que no atendia ,siento que me faltan tus brazos que me abrigan, siento que me faltan tus besos, tus risas ..
siento que me haces falta.

Llorarte en silencio no es bueno, pero el miedo a decirte las cosas me hace callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario