Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Qué tiene que sufra por amor? quien no sufrio por eso.
Qué tiene que deje lo que estoy haciendo para ir a verlo.
Qué pasa si cambio mis planes por el.?
Qué derecho tienen de jusgar todo esto que siento y me pasa?,por más que quieran e intenten entenderme no van a lograr saber todo lo que EL vale en mi vida. Pueden intentar averiguarlo, pueden deducir sus propias concluciones pueden decir que es amor que es una aventura, pueden decir que es un juego.
Pero ni mi propio corazon sabe lo que es, es una mescla de sentidos sensaciones emociones amor lujuria felicidad lo que me pasa cuando te veo, son signos de enamoramiento son estupideces que solamente el me puede hacer sentir.Son cosas que nunca senti por nadie son cosas que no haria por nadie,si me la juego ! me la juego sufriendo, me la juego con cada lagrima.Intento hacer lo posible para verte hasta cuando no puedo.
Es que no te das cuenta que sos como el aire que respìro?..sos como mi estabilidad, sos mi animo y mi risa.
vos siempre sos mi todo.
~ mi amor quiero decirte que te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario