Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

lunes, 28 de septiembre de 2009

No nos echemos la culpa a ninguno de los dos, la culpa la tuvo el tiempo la culpa la tuvo el no saber como aprovechar lo que realmente pensabamos brindarnos.
La culpa no es mia , por dejarte ir..ni es tuya por permitirme alejarme de vos. Mi culpa no fue porque yo se que la pelie, se que di lo mejor de mi aunque para vos no halla sido suficiente.Tu culpa tampoco fue, si no supiste perdonarme en su momento a otro cuento.
Culpamos al tiempo nada más, el tiempo culpable de este amor separado, el tiempo dicen que cura todo , hasta las heridas..pero esas que me hiciste son profundas y aun por mas que pase el tiempo quedan tus sicatricez.

Tiempo al tiempo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario