Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 20 de septiembre de 2009


La mejor vieja !
La qué me entiende, la que se aguanta mis caprichos ,la que siempre que estoy mal le cuento mis problemas y me ayuda a solucionarlos, la que por mas que miles de veces trate mal no la ayude en nada, la amo porque es la mejor mamá que tengo la mas divertida y hermosa, la que baila listorti y canta canciones cambiandole la letra la que si no la tuviera no se que haria. La que me compra millones de cosas, me banca en todas , la que compra mis caprichos, la que se enoja cuando me mando cagadas, la que siempre me trata como la mejor hija..la que me enseña todo desde cosas de la vida a como ser persona y formarme, la que amo con todo mi corazon desde el momento que naci. La que es esa madre ejemplar " ma cuando cresca quiero ser como vos" jaajaa cuando era pibita te decia eso. La que se rie cuando hago boludeces, y se pone a mirar videos en youtube conmigo ·" la tigresa " " yayo " "listorty" los conquistadores" entre tantos, la que se caga de risa cuando me peleo con mis chicos, la que los confunde y me hace quedar mal, la que siempre que llego tarde me dice: deja de chapar con el feito "? jajajaa que bate que vieja flashera sos má. pero te amo porque sos unica porque sos la cordobesa , cuando te sale el tonito me haces morir de risa, o cuando te pones en boluda y nena que nos ponemos a cantar las dos y yo te pego en el culo y vos me decis, ay anabel " jajjaajaj que hija de puta como te amo vieja, por ser como sos y porque sos la mejor no tenes ni un defecto. Bueno en fin hoy 21 dia de la primavera y estudiante es tu cumple ! por eso.
FELIZ CUMPLE AÑOS VIEJA
nunca me faltes, que sos mi vida entera, sin vos no soy nadie te amo miriam :D gracias por todo lo que haces hiciste y seguis haciendo por mi. Y perdon por mis gritos puteadas enojos, por mis chinches mis rayes, mis caras de culo, mis piñas, jaja por los caprichos por no ayudarte en la casa, por hacerte enojar cuando no estudio, por todo nose ya sabes todo mejor que vos nadie lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario