Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 17 de septiembre de 2009



Dibujás la sonrisa, pero la maldad y la nostalgia vienen con una goma de borrar y la hacen desaparecer; y después se ríen de lo patético de tu expresión delante de tu cara. Vemos esas situaciones como infinitas, indestructibles, insuperables, eternas…, imposibles de detener. Quizás, sólo tiempo después, cuando recordamos fugazmente aquellos, nos preguntamos a nosotros mismo con un aire de indignación y tristeza qué sentido tenía, ¿por qué?, cuándo, cuánto, cómo llegamos a eso. ¿Qué mierda estaba mal? ¿Estaba todo tan mal… cómo para llegar a eso? Y, SI. No podemos controlar todo, no estamos prevenidos, no lo esperamos. Nadie se sienta delante de la ventana a ver como amanece, esperando que la enfermedad le toque el timbre, para que pueda levantarse; porque ahí, sólo en ese preciso momento es cuando uno se levanta. Ahora esta permitido, antes no.Cuando me tiraba a pensar y a rabiar abrazado al aire, como si me reconfortaba, no sé a qué, o para qué ¿Esperando a alguien que me rescate? Sintiéndome impotente, derrotada, vacía, vencida, sabiendo que aquella tortura era la única posible acción que mi cuerpo lograba articular, lo único para lo que se utilizaba la escasa energía que quedaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario