Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 17 de septiembre de 2009


Cuantos recuerdos rondan en mi mente. Cuantos besos, abrazos y caricias perdidas en el pasado. Cuantos “te amo” que hoy ya no existen. Cuantos momentos vividos que ya nunca compartiremos. Cuantas risas, cuantas charlas. Cuantos instantes de felicidad con solo verte o sentirte cerca mío. Cuantos sentimientos que se quedaron en el olvido. Cuantas tardes hermosas con vos. Cuantas cosas vividas contigo que me torturan día a día con solo pensarlas sabiendo que ya no estas junto a mí. Despertarme todos los días y sentir tu ausencia. La angustia de saber que nunca más volveremos a estar juntos.
Era tan feliz gracias a ti, que hoy me siento vacía y con el corazón roto en mil pedazos. Y duele tanto querer olvidarte, arrancarte de mi ser para siempre y terminar amándote cada día mas. Es inútil negarlo, aún no te olvido y no se si podré alguna vez hacerlo. Te amo como a nadie. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario