Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 25 de septiembre de 2009


Cuando necesito un poco de paz, sos mi salvacion a todas las cosas.Cuando necesito tranquilidad y en quien apartar la mirada te miro a vos...cuando no encuentro respuestas concretas a todo lo negativo,me pierdo en esos colores los de tus ojos,
los de el cielo. Cielo que es como mis ojos cuando llueven, cuando lloran cielo que se nubla cuando esta feo el dia, o mi animo esta por el suelo, o cielo soleado cuando mi animo esta bien.Cielo bonito como el, cielo maldito como el, cielo que no se borra ni reemplaza solo se nubla ..como el ! él es imborrable es inrremplazable ..pero aveces se opaca con un par de lagrimas, y aveces es maldito; idiota corazón que se pierde en ese cielo..ojos " . Maldito cielo que no deja de llover, cae sobre mis mejillas una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario