Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 4 de agosto de 2009

Uno y mil besos tengo para darte !
para regalarte ,para endulzarte..mil besos me guardo de aquella noche que me dijiste adios,miles de besos con amor.Tengo la esperanza de que no existe el ultimo beso, y la certeza de qué estos labios solo buscan amor en los tuyos..que otros labios eh besado pero ninguno te ah igualado que otros brazos eh probado pero ninguno eran tan tibios como los tuyos, mil besos que guardé mil besos que busque..es que aveces no contengo las ganas de besarte, y siento que aun formas parte, aunque estemos distantes siempre aqui mis labios estaran buscando de los tuyos.. siempre te esperaran secos del saber que algun dia puedas llegar a regresar.
Ultimo beso no tiene que existir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario