Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 20 de agosto de 2009

Todavia no logro entender la razon ni el porqué ? , porqué razon te marchaste sin dar explicacion, porqué terminamos con esto tan hermoso que nos hacia bien, porqué decidimos dejar que todo se termine sin pelearla..porque motivo no me miras a la cara y me explicas las cosas como son..sé que aunque duelan las voy a entender o por lo menos tratar "..aunque no tenga ni un motivo ni ya sea razonable por momentos siento la necesidad de que vuelva a ser todo tan perfecto como ese verano.
Es que aun por mas tiempo pasado no te he olvidado..y siento que extraño tu sonrisa y esa mirada que me hacia sentir especial..esos brazos tuyos que me protegian de todo el mal y esos besos que no se pueden borrar con nada ni nadie.unicamente con tu regreso..
Te amo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario