Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 13 de agosto de 2009


Mis ojos hablan de por si solo, ellos son los que no necesitan demostrarte con palabras sino con miradas lo que me haces sentir cuando estas conmigo. Tu belleza y hermosura está atrapada en mi pupila y en cada parpadear, no puedo borrar tu sonrisa de mi mente, y no puedo mirar hacia atras..estos ojos que te quieren mirar tienen muchas cosas más, no solo curiosidad. Mirarte y contemplarte es algo real que no logro explicar..me haces tan bien que no necesito nada mas, solo unos minutos quiero mirarte adorarte a vos.
Sos lo mas hermoso mi amor !.
Tu pelo, tu voz, tu sonrisa, tus ojos ,tu personalidad la ecuacion me da ..solamente falta una cosa "compatibilidad..es que mis ojos te buscan pero tu mirada me esquiva nose porqué será.. si miedo al engaño o a la libertad.
Pero voy a esperar con paciencia total estos ojos, no dejan de mirar, y faltan mucho tiempo para que se cierren y no se abran más..solamente te pido una cosa no los disgustes que no les gustan llorar..no quieren tristezas ni falsas ilusiones quieren vida y colores !
y quieren un amor de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario