Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 3 de julio de 2009


A donde estabas cuando te necesite?
A donde? Me dejaste sola, en soledad. Y me dolió saber que no estabas ahí…a mi lado para contener el dolor. Porque te fuiste?, no encuentro la respuesta, respóndeme esto. Alguna vez sentiste lo que yo sentí por ti? responde Alguna vez se te llenaron de lágrimas los ojos? responde Creo que fue un tonto amor de uno Creo que el amor me engaño cegándome. Porque? A donde te fuiste? Cuando necesitaba un abrazo, a donde? Estaba llena de dolor y te esfumaste como una nube… Te necesitaba a mi lado, y te fuiste No creo entender, como es que se termino todo? Decime que es un sueño del que quiero despertar… Quiero dejar de pensar, te extraño… te extraño Necesito escuchar tu voz, cerca de la mia Necesito abrazarte fuerte, Necesito que mi corazon vuelva a latir, por ti. No necesito nada más que a vos para seguir viva, y feliz… necesito de tu amor de tus besos y risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario