Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 8 de julio de 2009


Anoche no sentí ganas de abrazarte, algo me decía que ya no eras parte de mi vida aún sin intentar haberte sacado; se terminó. No me importó si no estabas conmigo, si tus excusas pretendían alejarme, si con tu ausencia querías destruirme, lo entendí. No me molestó que la besaras frente a mí, que intentaras hacerme sentir que no me necesitas, ya no me importan esas cosas. Sabía que tu intención era lastimarme, te importa más lo que dirán. Entendí, que ya no me querías, que podías sin mi y esta bien, se terminó. Tu orgullo no te deja aceptarlo pero, querías perderme porque ya me habías perdido.
·
Porque sé que ya no me haces bien, y que de recuerdos nunca más quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario