Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 26 de julio de 2009

Ahnelamos tanto algo, lo deseamos con todas nuestras ganas que aveces no ponemos atencion a que ese deseo no se comparte, ese deseo es de uno.
Queremos cumplirlo por más que la resignacion nos gane..pensamos que algun dia tal vez puedan mejorar las cosas, buscamos lo positivo en todo lo negativo sin afrontar la verdad y encontrarnos con que no tenemos nada de eso que ahnelamos, entonces es cuando caigó en una depresion de quererme ir bien lejos o quizas regresar el reloj a un par de años atras, cuando todo era perfecto junto a tu lado ..cuando no tenia que desear nada porque el deseo ya se me habia cumplido.
Estar con vos fue el mejor regalo el que no cambio por nada material, ese sentimiento es un regalo que me hace recorrer todos mis sentidos hasta los que jamas pense que tenia y cuando me doy cuenta ..ese regalo era el mejor .. " amor ".

~ Ahnelo tenerte conmigo una y otra vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario