Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 17 de abril de 2009

Y si un nuevo amor golpea mi corazón , no sera como tú y si nadie podra ocupar el vacio que dejaste en mi.. nadie podra reemplazarte en cada cosa, porque VOS fuiste el que me conquisto, el que se gano mis lagrimas risas, abrazos, el que se gano que lo ame con locura..y aunque como todo amor termina este sentimiento y sindrome loco de amarte nunca se va a acabar, porque fuiste el unico y el primero que me hizo feliz, que me hizo sentir unica ! ,Con pequeños recuerdos se me llenan los ojos de lagrimas tantos momentos que no voy a olvidar y que no quiero, tantos que me voy a llevar de aca al dia que me muera, al igual que a vos..siempre vas a ser el unico, y ojalá en un futuro 'cercano' la vida nos vuelva a juntar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario