Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 17 de abril de 2009

Y aveces la vida tiene pequeños instantes tristes pero si analisamos son más los buenos momentos que los malos, llenar mi vida de pequeñas aventuras, de muchas locuras, diversión excederme en risas, apartar lo malo , buscarle a todo un lado positivo, siempre ser optimista, mirarle el lado bueno a lo malo, transformar de una lagrima una risa, transformar de un recuerdo malo a uno bueno, transformar lo imposible en lo posible, transformar las ganas de vivir en mi .. traerlas en el presente espantando el pasado que me atormenta con malos recuerdos , reirme de los tropezones, carme levantarme y volverme a caer ! tentarme de esas caidas, no convertirlas en problema..la vida rie con vos, tú vida es un 50 % malo y 50 % bueno, pero hoy lo transformo a mi criterio un 80 % bueno lleno de risas porque fueron momentos vividos de esos que no se olvidan y perduran en mi memoria, porque los malos los afronte y aprendi a reirme de ellos .. todo es mejor si se lo mira con una grande sonrisa !.
~ La vida te sonrie , sonreile vos tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario