Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 9 de abril de 2009

No te acerques ni un poco a mino te das cuenta que me lastimas?imbecilno me hables no te escuchono me mires, no quiero verno me quieras abrazar porque voy a correralejate ! mantené distancia, te quiero bien lejosparemos con el juego de tres es hora de elegir detente a pensar que es lo mejor..las tardes risas y noches juntos ?y si decides la otra opcion adios, hasta nuncay nunca MAS !.. perdiste, no va a ver segunda oportunidadno va a ver vuelta atras, asique para tu reloj y pensa es un instante que todo cambia, es ella o yo..se acabo el juego de tres..hey hey hey !te quiero bien lejos, me lastimasno me hables no te quiero escucharno me quieras comprar con palabras insignificantes ya no soi la misma niña ya no soy la que daba todo por vos !asique hoy yo te digo ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario