Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 5 de marzo de 2009


Una verdad en sus ojos ..
cuando te miro se detiene el mundo se paralizan mis alrededores, es un instante donde mi corazon empieza a latir mas fuerte que nunca , siento una aceleracion constante que me deja paralizada al ver tu hermosa sonrisa, tus hermosos ojos esos donde me pierdo y encuentro paz. Que dificil es encontrarte entre tanta gente mis ojos mareados ya cansados de buscar una mirada tuya que le sea correspondida, una mirada sincera sin reencor ni de esas miradas de paso, quiero una mirada que se grave en vos una mirada que recuerdes, escucha lo que dicen mis ojos te hablan a vos..este brillo es unico por solo una razon. Y el dia que no te vea se torna todo gris oscuro negro, se apaga el brillo y se duerme mi alma , pero pasa mas que por solo mirar pasa por el sentir, mis ojos decidieron mirarte tal vez contemplar tu belleza pero fue mi corazon quien te eligio para acompañarlo en el transcurso de esta etapa,

~ Ojos que no ven corazon que no siente

No hay comentarios:

Publicar un comentario