Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 4 de febrero de 2009


Hayy basta de chamullos de jueguitos de iluciones, no te mereces ni que te quiera un poco, no te mereces mi palabra, ni mi amistad, me canse de querer arreglar cosas que no tienen arreglo, cosas que estan perdidas, es ridiculo querer arreglar un jarron roto , por mas que lo pegues de nuevo no es lo mismo, es ridiculo pegar una hoja cuando esta rota, porque queda mal, son secuelas que no van a arreglarse, esto no tiene arreglo me canse de esperar a ver que haces de vos, me canse de que me hagas ese cuentito si nunca te importo, i despues me haces falsas iluciones me cansaste flaco ! ; es perder el tiempo con vos.Nose como pero te voi a empezar a olvidar, a reprocharme a mi porque te tengo que odiar y no querer, basta de vos basta !me haces mal, me duele que no seas esa persona que conoci, i que ahora me di cuenta que me enamore de una persona estupida, sin sentimientos sin corazon, sin piel, sin nada !es amorr pero preferiria ser como vos asi no sufro y se me hace todo tan facil para olvidarme, que frio que sos.
Atravez de mis gafas miro el tiempo pasar, miro aquello que gané, aquello que perdi, aquellas sonrisas, lagrimas, aquellas personas que aparecieron en mi vida, las que me acompañan hoy, las que perduran siempre en mis pensamiento y mi memoria, las que se fueron, las que hoy no estan, las que llevo conmigo presente en mi corazon, las que se que nunca van a volver, las que extraño, los seres queridos, los amigos y amigas, los amores, los desamores, la vida cumple un siglo, quema etapas algunas buenas otras malas.. y todo pasa por mis ojos todo lo vivi tan crudo , tan rapido que aveces me quedo shockeada de todo lo que me va pasando..aveces siento que las cosas pasan porque son asi y estan escritas, y aveces pienso que cada uno escribe su propia historia, su propio destino, cada uno elige lo correcto, y solo uno sabe si se equivoca .. entonces me puse a pensar la culpa de todo la tuve yo y nadie mas !..porque deje irte y hoy te extraño mas que nunca, aveces pasa eso pero son cosas que no se si algun dia le voy a encontrar sentido nose porque paso esto, nose porque hoy siento que te necesito a mi lado, se que en un pasado cuando estuvimos me faltaron decirte muchisimas cosas que sentia, pero no encontré el valor suficiente, y decidi dejarte ir pensando que era lo correcto..pero hoy te necesito juro que no dejo de`pensar lo imbecil que fuy el dia que te deje ir , el dia que deje morir este amor, el dia que dije NO ADIOS !, el dia que de mis ojos caian lagrimas y las ocultaba con sonrisas y entre abrazos , llena de dolor te dije.. no me voy a olvidar nunca de vos sos todo te amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario