Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

sábado, 7 de febrero de 2009



Como nunca antes, como jamás me lo imaginé.Como un ciego que no lo vio llegar, como la flor que se permite marchitar. Como la tormenta que no se pronosticó, como la crónica de una muerte que no se anunció. Como la reacción que nadie esperó, como la pregunta que nadie contestó. Así es como puedo sentirme hoy. Un títere del dolor, dentro de una historia de terror que parece no tener fin. Repleta de sombras, vacía de luz. Esta vida sin ti no me invita a retomar el vuelo. Las fuerzas parecen esconderse, mi gran duda se transforma en una eterna pesadilla. Cuando creo que no existen las salidas, disfrazo este sentir y me cubro con una armadura fuerte, pero cruel.Cruel por no poder gritarlo, por tener que soportarlo y prohibirme soltarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario