Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


Como decirte no, si sé bien que estoy mintiendo,,como decirte no, si eso no es lo que yo siento,,como decirte no y borrarte de mis sueños,,como decirte no y si te he visto no me acuerdo...Y he tratado de escaparme de salirme de esta historia porque entiendo que fui yo la última en llegar, pero el corazón no entiende y no sabe de contar si es que hay 1 o más de 1 para el eso es igual y es por eso que prefiere compartirte antes que perderte y seguir soñando, y seguir viviendo, y seguir pensando que algún día las cosas cambiaran para bien o para mal, ya es muy tarde para regresar..Como decirte no, si me bailas en los cesos,,como decirte no, si te clavastes hasta en mis huesos,,como decirte no y salirme de este infierno,,como decirte no y si te he visto no me acuerdo...Y he tratado de escaparme de salirme de esta historia, de esfumarme y de perderme y de borrarte de una vez, pero el corazón insiste que sera lo que le diste? que no es capaz de sustituirte y comenzar una vez,, pero no sabes bien que es capaz de compartirte antes de perderte y seguir soñanado, pero no sé hasta cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario