Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

sábado, 17 de enero de 2009



Anoche no pude dormir pensando que habiamos terminado. He dejado de amargarme porque se que lo qe tuvimos fue real. Y si en algun lugar, en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría. Y recordare como pasamos el verano bajo los arboles, aprendiendo el uno del otro, y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a mas, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente. Eso es lo qe tu me has dado y lo qe yo esperaba darte siempre.Te quiero, ya nos veremos.


A veces pienso que te miento, cuando te digo que te quiero; porque esto ya no es querer.A veces creo que he muerto, cuando no estás y yo despierto; porque sé que esto ya no es querer. Es algo más algo que me llena; algo que no mata ni envenena; es algo más algo más que AMAR. Es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia; sabemos que eso no nos va a separar.Es darte un beso cada noche; que tus manos me enamoren; y que lo nuestro crezca cada día más. Porque somos algo más. A veces creo que he vivido, más de mil años contigo; a veces pienso que es mentira, que tu entraste en mi vida. Y yo sé que NO ES QUERER; porque en tus ojos yo me puedo perder ..


Pasan los dias, y yo siento que te estás alejando de mi mente, y logro olvidarte cada vez más. Y no lo veo como algo malo, sino que estoy abriendo un nuevo camino en mi vida y cerrando esta historia de amor que no pudo ser ; No te voy a decir que vas a quedar afuera de mi vida porque lo que sentí por ti nunca lo senti por n a d i e, pero es tanto el mal que me haces que dentro de unos dias ya pasaras a ser una persona más. Hice todo lo posible por ganarme tu abrazo, pero quizás eras vos el que no quería abrazarme, y no iba a imponerme en eso. Entonces decidí irme de tu vida, ya que vos primero lo hiciste de la mía. # Serás solamente un recuerdo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario